Primera Nacional | Independiente

El Diablo recibe al Santo

El Rojo de Avellaneda no puede darse más lujos y debe volver pronto al triunfo en casa, ante San Martín de San Juan. Omar De Felippe planea poner cuatro variantes.

Publicada: 07/05/2014 15:56:49

Lecturas: 774

Mancuello tiene una distensión en el músculo tendinoso del isquitibial derecho
Ojeda tiene una distensión superficial en el aductor izquierdo.

Mancuello sin embargo respondió bien en la práctica y sería titular

Luego de la caída ante Gimnasia de Jujuy, que mantuvo a Independiente sin puestos de ascenso, el Rojo debe volver al triunfo en casa y esperar tropezones de Crucero del Norte Instituto, ya que son sólo dos las unidades que separan a los de Avellaneda del tercer ascenso.

En el entrenamiento de hoy por la mañana, el DT empezó a delinear el equipo que saldrá ante San Martín el próximo viernes a las 20:10. Nicolás Figal iría por Sergio Ojeda en caso de que no llegue en condiciones; Marcelo Vidal regresa al once titular en lugar de Martín Zapata; Federico Mancuello llegaría para este partido y jugaría en lugar de Bellocq; mientras que entre Federico Insúa y Matías Pisano estará el reemplazante de Adrián Fernández.


El once del Rojo será entonces: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Figal, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Vidal, Mancuello; Pisano o Insúa, Montenegro; y Facundo Parra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas