Acassuso
“Si tenes una mala tarde, lo terminás pagando caro”Publicada: 15/11/2019 20:14:35
Lecturas: 14427
En medio de una semana difícil para Ferro, con dos derrotas seguidas y a un punto de la zona de descenso, una luz de esperanza iluminó el oscuro presente del club de Caballito. Es que el secretario técnico, Alejandro Saccardi, reveló que Enzo Díaz podría volver a vestir la camiseta verdolaga.
En diálogo con el programa radial ‘Universo Verdolaga’, Saccardi confesó: “Vamos a hacer todo lo posible para traerlo. Enzo quiere volver. Hablamos mucho, la semana pasada fui a tomar un café con él y estoy en permanente contacto”, y además manifestó: “Enzo no la está pasando bien en Tigre”.
El secretario técnico de Ferro aclaró que no sabe cuáles son las condiciones económicas en las que se podría hacer la transferencia, pero aseguró: “El deseo del chico es volver y el deseo nuestro es traerlo, así que vamos a ver…”.
Enzo Díaz, de 27 años, tuvo una gran temporada pasada en Ferro, en donde convirtió 14 goles y fue uno de los máximos goleadores de la categoría. Sin embargo, su polémica salida a Tigre a una semana del inicio del actual campeonato dejó un sabor amargo en Caballito. ¿Se dará su regreso?
El mercado de pases se abrirá nuevamente en diciembre, en donde Oeste podrá realizar dos incorporaciones. Al respecto, Saccardi desveló que el club busca un delantero y un volante central.
Solo Ascenso
Acassuso
“Si tenes una mala tarde, lo terminás pagando caro”
Atlético Güemes
“Fuimos competitivos en todas las canchas y eso es clave”
Chaco For Ever
“No me gustan las excusas, sabemos que nos falta ganar”
Nueva Chicago
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
Nueva Chicago
Matías Bergara: “Estaba muy ansioso y tenía ganas de jugar”
San Miguel
“Venimos trabajando muy bien, el grupo es muy sano”
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
Ferro recibirá a Los Andes en busca de la recuperación
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
Los suplentes de Ferro sumaron minutos ante Claypole
Ferro no pudo con Godoy Cruz y perdió su invicto
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
4
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
5
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
6
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
7
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
8
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
9
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
10
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
11
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
12
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado