Federal A | Independiente (Neuquén)

Hasta acá llegó

El Rojo de Neuquén dependía de un milagro para salvarse del descenso y si había alguna ilusión quedó totalmente sepultada este lunes cuando Madryn le ganó por 1-0.

Publicada: 11/03/2019 20:47:35

Lecturas: 1788

Este lunes, por la séptima fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el equipo de la capital neuquina no pudo ante Deportivo Madryn, perdió por 1-0 con un tanto de Braian Uribe y en la próxima temporada jugará el Torneo Regional Amateur.

Final de una muerte anunciada. Los de Luis Murúa debían ganar los tres partidos que le quedaban y esperar una serie de resultados que parecían imposibles para seguir un año más en la divisional. Sin embargo, hoy por la tarde desperdició la primera vida que le quedaba al ser superados por el Aurinegro.

En el inicio del encuentro, antes de los 10´, el atacante, Uribe, abrió la cuenta para los de Jorge Izquierdo que supieron mantenerse arriba en el marcador en el resto del cotejo y que produjo el descenso de los de Neuquén.

Independiente tiene cuatro puntos en la Reválida y hoy por hoy es el único equipo del Federal A que ha perdido la categoría. El viernes empezará a cumplir con el calendario cuando visite a Ferro en General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas