Regional Amateur | Independiente (Neuquén)

El Rojo irá a la AFA en contra del equipo de Tinelli

En el duelo del equipo de Neuquén contra el Club Ciudad de Bolívar, la actuación del árbitro no fue la mejor. Es por eso que desde el Diablo tomarán cartas en el asunto.

Publicada: 05/03/2021 16:41:49

Lecturas: 13438

Independiente de Neuquén se sintió perjudicado en la final del Regional Amateur, en la que el Club Ciudad de Bolívar terminó consiguiendo el ascenso. Es por eso que desde el Rojo presentarán una queja.

La institución neuquina irá a la AFA, más precisamente al Consejo Federal teniendo en cuenta que el certamen se disputa bajo su órbita. Si bien el resultado no se modificará, la intención es reflejar y dejar expuestas las "irregularidades" que hubo en el encuentro.

Los protagonistas hablaron con LM Neuquén y les comentaron que: “Queremos demostrar que no nos dejaban pasar la mitad de la cancha, que todas las divididas eran para ellos. Así te van metiendo atrás, con fallos menores, de manera imperceptible, sacando tarjetas para un solo lado, cortando nuestros avances, comprando cada vez que un jugador de Bolívar simulaba o se tiraba”.

Además, desde el Rojo no solo que se mostraron muy molestos, sino que tuvieron tiempo de ironizar con: "También queremos que se sepa que en la jugada previa al primer gol de ellos no hubo córner. Se aprecia clarito en las imágenes que el propio Troncoso se da vuelta como para retroceder y volver a marcar por el inminente saque de arco. Solo el línea vio córner. ¡Que justo!".

Otra de las jugadas que reclamará el Diablo es el penal que no se le dio tras un remate de Alan Vivanco. A su vez, también protestarán por la expulsión de Mauricio Villa. “No le dije nada para que me saque la segunda amarilla, esto es una locura. Siento tristeza e indignación”, comentó a LM Neuquén.

Independiente se sintió claramente perjudicado, es por eso que tratará de mostrar su disconformidad. Por último, Gastón Sosbich, el presidente del club, concluyó: “Esto te saca las ganas de seguir. Como el árbitro vio que dominaba Independiente en el segundo tiempo con el partido 0 a 0, tomó decisiones apresuradas para favorecer al caballo del comisario”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas