
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 04/03/2019 13:39:47
Lecturas: 1874
El pasado domingo, por la sexta fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el Rojo fue vapuleado por el Albinegro por 4-0 y ya no tiene margen de error para el sprint final de la competencia.
Los de Luis Murúa atraviesan un momento sumamente delicado y para colmo recibieron un duro cachetazo. En su visita a Cipo fueron superados por el dueño de casa que en el complemento fue una ráfaga de contundencia.
Tras 45´ sin emociones, en el período final Eduardo Scasserra abrió el marcador rápidamente. Ulises Romero amplió la diferencia pasados los 25´ y en el epílogo, Scasserra nuevamente y Lucas Comachi pusieron cifras definitivas en el marcador.
Independiente está último en el grupo y en la tabla de promedios y deberá sumar los nueve puntos que le restan hasta el final, además de esperar una combinación de resultados, para poder salvarse. En la próxima fecha recibirá la visita de Deportivo Madryn con la obligación de ganar.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12