Federal A | Gutiérrez SC (Mendoza)

Continuar con la hazaña

Gutiérrez SC sueña con mantener la categoría y en una parada complicada se enfrentará ante Huracán Las Heras. El Perro necesita los tres puntos para alimentar la ilusión.

Publicada: 01/03/2018 11:16:49

Lecturas: 1082

Gutiérrez SC de Mendoza dio el batacazo de la fecha anterior. En San Juan, y en el debut de Víctor Milanese Comisso como entrenador, le ganó a Unión de Villa Krause por 2-1 en los minutos finales y sumó tres puntos que le dieron vida en su sueño de quedarse en la categoría.

Pero no hay tiempo para festejos en el Perro, que buscará aprovechar ese envión anímico del triunfo para volver a ganar, en una parada complicada que tendrá frente a Huracán Las Heras.

El duelo de equipos mendocinos de la fecha 6 de la Reválida del Federal A comenzará este jueves a partir de las 17.00 horas, en un partido que contará con el arbitraje de Alejandro Arco, también de Mendoza.

Dos serán las variantes que deberá hacer Víctor Milanese Comisso en su alineación titular, con relación al equipo que viene de ganarle a Unión de Villa Krause. Alexis Viscarra y Bruno Costella, ingresarán en reemplazo de Gabriel Vallés, lesionado, y Ramiro Vélez, suspendido.

Los 11 del Perro serían: Luciano Silva; Alexis Viscarra, Bruno Costella, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Joan Juncos, Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz; Germán Sosa y Nicolás Gatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas