
Gimnasia y Tiro (Salta)
A Gimnasia y Tiro se le escapó el triunfo en su casaPublicada: 12/12/2024 18:23:27
Lecturas: 1872
Los días pasan y San Martín de Tucumán todavía no definió a su próximo entrenador. Más allá del buen acercamiento que tuvo la CD con Rubén Darío Forestello, en las últimas horas las charlas se enfriaron y es por eso que todo se dilató más de la cuenta.
En ese contexto, la dirigencia del Ciruja aguarda por el visto bueno de Forestello pero a su vez escucha otras propuestas. Una de ellas fue la de Israel Damonte, que tiene como prioridad seguir su camino como técnico en la máxima categoría del fútbol argentino.
Otro de los entrenadores con el que hubo charlas fue Gustavo Coleoni (foto), que viene de dirigir San Miguel. Sin embargo, la opción del Sapito parece la más lejana.
De este modo, la dirigencia del Santo se toma su tiempo y el plazo sería el próximo lunes para decidir al próximo entrenador que conduzca los destinos del Ciruja en la Primera Nacional.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
A Gimnasia y Tiro se le escapó el triunfo en su casaQuilmes
El Cervecero quiere extender su racha positiva ante AtlantaGimnasia (Mendoza)
El Lobo mendocino sumó de a uno y sigue en lo más altoDeportivo Morón - Defensores de Belgrano
Morón cortó la mala racha y le sacó el invicto a DefensoresColón
El Sabalero tuvo un partido flojo y perdió como localSan Telmo
Al Candombero se le escaparon dos puntos sobre la hora1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12