Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Sumó un punto en el Legrotaglie que le sirve de poco

Gimnasia de Mendoza, en condición de local, empató 1-1 frente a Tigre, rival al que no pudo descontarle, y quedó alejado de la lucha por la final por el primer ascenso.

Publicada: 22/12/2020 08:21:51

Lecturas: 822

El lunes, por la cuarta fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza igualó 1-1 frente a Tigre. Lucas Carrizo puso en ventaja transitoriamente al local.

El equipo dirigido por Diego Pozo debía ganar para no perderle pisada al líder, Atlético Rafaela, y también porque pasaría a su rival de turno, Tigre, en la tabla de posiciones. Sin embargo solamente sumó de a uno y se aleja de la pelea.

Lucas Carrizo, cuando se jugaba la primera media hora del partido, puso en ventaja al dueño de casa. En el complemento, antes del primer cuarto de hora, Diego Morales, con un golazo de tiro libre, puso el 1-1 final.

De esta manera Gimnasia de Mendoza llegó a los cinco puntos y quedó a cinco unidades del líder de la zona, Atlético Rafaela. En la próxima fecha tendrá un partido vital justamente ante la Crema en Santa Fe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas