Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

En una tarde fatídica el Lobo fue goleado y eliminado

Este domingo, por el primer cruce de playoff del Torneo de Transición, Gimnasia de Mendoza no pudo en condición de local frente a Ferro, perdió por 4-1 y quedó eliminado.

Publicada: 18/01/2021 08:19:16

Lecturas: 749

Este domingo, por el primer cruce de playoff del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza fue goleado por 4-1 ante Ferro. Ramón Lentini hizo el gol del dueño de casa.

Al equipo dirigido por Diego Pozo se le terminó el sueño de ascenso. En una tarde para el olvido, fue superado por Ferro de principio a fin y se despidió del Torneo de Transición.

Franco Toloza, a los 5´ de haberse iniciado el juego, y Cristian Bordahacar, a los 25´, anotaron para el equipo de Jorge Cordon en la primera mitad.

Si había alguna ilusión de al menos llegar a los penales, Nicolás Gómez, antes del primer cuarto de hora del complemento, la esfumó al poner el 3-0 parcial. Cuando quedaban menos de 20´, Lentini descontó para el Lobo, que luego sufriría el cuarto gol de la tarde por intermedio de Matías Ramírez.

De esta manera Gimnasia de Mendoza se despidió del Torneo de Transición. Ahora será momento de hacer análisis y pensar cómo se afrontará la nueva temporada en la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas