Primera Nacional | Gimnasia y Esgrima (LP)

Una duda en el medio

Tras el ascenso, el plantel de Gimnasia se prepara para el decisivo choque del domingo a las 15.30 por el título ante Central. La única duda es la presencia de Pouso.

Publicada: 30/05/2013 16:24:12

Lecturas: 911

El Lobo volvió a entrenarse en Estancia Chica, en lo que fue la primera práctica normal, después de los festejos, por haber logrado el tan ansiado ascenso a Primera.

En busca de poder conseguir el segundo objetivo que es el campeonato de la B Nacional, Gimnasia enfrentará al líder Rosario Central, encuentro en el que comenzará a definirse el torneo.

Para este choque Omar Pouso, quien era una fija para retornar al equipo titular, después de la suspensión por cinco amarillas, está en duda, debido a que arrastra una molestia en uno de sus gemelos y será sometido a estudios para constatar la gravedad de dicha molestia.
Otro que debió trabajar en forma diferenciada fue Facundo Pereyra, ya que sufrió una molestia muscular, sin embargo su presencia ante el equipo de Miguel Russo está asegurada.

El plantel realizó un trabajo regenerativo, en tanto los que fueron suplentes ante Instituto hicieron fútbol.

Pensando en el Canalla, Pedro Troglio realizará al menos dos cambios, uno obligado debido a que Facundo Oreja llegó a las cinco amarillas y será remplazado por Christian Piarrou, mientras que Juan Carlos Blengio volverá al primer equipo por Oliver Benítez.

El DT deberá esperar la evolución del uruguayo Pouso, para saber si le devuelve la titularidad o continua en el medio campo, Dardo Miloc.
Gimnasia volverá a entrenarse mañana, desde las 9.30, en Abasto y una vez finalizada la práctica Troglio dará a conocer la lista de concentrados, para el compromiso del domingo, que se desarrollará en el Estadio del Bosque, desde las 15.30, sin público visitante, con TV y con el arbitraje de Ariel Suárez.

Maximiliano Paupie

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas