Primera Nacional | Gimnasia y Esgrima (LP)

Semana XL

El plantel de Gimnasia ya trabaja pensando en Ferro, al que enfrentaría el lunes por la tarde según la programación actual de la AFA. Pedro quiere repetir una vez más el once.

Publicada: 23/04/2013 13:50:08

Lecturas: 676

El Lobo regresó esta mañana a los entrenamientos, en lo que será una semana larga de trabajo ya que recién se medirá ante Ferro Carril Oeste el próximo lunes. Después del punto obtenido el domingo en Misiones, donde el cuerpo técnico y los jugadores quedaron disconformes por la mala actuación, el plantel se reencontró a las 9.30 en Estancia Chica, para comenzar a preparar el encuentro ante Ferro, por la fecha 31, el próximo lunes a las 17:00 horas, al menos por ahora.

Los jugadores que tuvieron acción ante Crucero cumplieron con trabajos físicos, mientras que los que no fueron de la partida realizaron una práctica de fútbol. De no existir ningún problema físico, Pedro Troglio pondría en cancha por novena vez consecutiva los mismos once con Moneti, Oreja, Barsottini, Blengio, Licht, Mussis, Pouso, Fernández, García, Niell y Pereyra.

El Lobo volverá a entrenarse mañana desde las 9.30 horas en el predio de Abasto, donde según la planificación, el plantel realizará trabajos tácticos.

Maximiliano Paupie

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas