Primera Nacional | Gimnasia y Esgrima (LP)

Prefiere a Peralta

Pedro Troglio ya tiene en mente la formación que pondrá en cancha para enfrentar a Aldosivi. Luis Peralta (foto) será el reemplazante de Franco Niell y volverá Monetti.

Publicada: 15/05/2013 18:16:27

Lecturas: 751

El Lobo volvió a las prácticas esta mañana en Abasto y el colombiano Luis Peralta parece haberse quedado con el puesto para reemplazar al suspendido Franco Niell.

Pedro Troglio ordenó una práctica formal de fútbol en la cual quedó prácticamente definido el once para enfrentar a Aldosivi. Con el ingreso de Peralta y el regreso de Fernando Monetti, Gimnasia tendrá dos variantes, respecto al conjunto que ganó sobre la hora al Gimnasia jujeño.

De esta forma el Tripero formará con: Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Peralta.

El Lobo se entrenará mañana desde las 9.30 en Estancia Chica, donde el equipo cumplirá con un trabajo táctico y luego Troglio dará a conocer la lista de concentrados, mientras que el viernes tras el repaso de las jugadas con pelota parada y posterior almuerzo, la delegación gimnasista partirá rumbo a Mar del Plata, para el sábado enfrentar al Tiburón desde las 18.15 horsa, con TV y el arbitraje de Darío Herrera.

Maximiliano Paupie

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas