Primera Nacional | Gimnasia y Esgrima (LP)

Pouso se despidió

Omar Pouso no logró recuperarse de la molestia muscular que padecía y no podrá jugar el último partido del torneo, este sábado, recibiendo a Sarmiento de Junín.

Publicada: 12/06/2013 16:39:27

Lecturas: 2310

Por lo menos hasta la próxima temporada, si es que el uruguayo Omar Pouso arregla la continuidad con Gimnasia, se despidió debido a que el volante no logró recuperarse se la molestia muscular en el gemelo derecho y no será de la partida el próximo sábado ante Sarmiento de Junín. De esta forma Dardo Miloc, continuará en la mitad de la cancha junto a Maximiliano Meza, corriendo a Matías García al lateral izquierdo en lugar de Licht. Además Osvaldo Barsottini regresará a la titularidad después de la suspensión y Federico Rasic jugará por el también lesionado Franco Niell.

Si bien el plantel había amenazado con no entrenarse esta mañana, debido a la deuda que el club tiene con los jugadores, primó lo deportivo y tras una charla grupal se decidió esperar un poco más. Sin embargo, los dirigidos por Pedro Troglio podrían no concentrarse de cara a la última fecha del torneo donde el Lobo buscará ser campeón.

Esta mañana Troglio ordenó una práctica formal de fútbol, en la cual quedó confirmado el equipo con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Barsottini, Juan Carlos Blengio, García; Franco Mussis, Miloc, Ignacio Fernández y Meza; Facundo Pereyra y Rasic.

Gimnasia volverá a las prácticas mañana a las 9.30 en Abasto y una vez finalizado el ensayo el DT dará a conocer la lista de concentrados, que el sábado recibirán a Sarmiento de Junín, a las 19.10 horas, en el estadio Ciudad de La Plata, con TV y con el arbitraje de Pedro Argañaráz.

Maximiliano Paupie

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas