Primera Nacional | GIMNASIA Y ESGRIMA (LP)

Pouso central

El uruguayo dejó atrás una mialgia y en la práctica de fútbol se ubicó en la zaga en lugar del suspendido Barsottini para visitar este sábado al Deportivo Merlo.

Publicada: 05/06/2013 16:23:53

Lecturas: 565

El Lobo realizó una práctica formal de fútbol en la que Pedro Troglio definió el probable once, para visitar a Deportivo Merlo, el sábado a las 15hs y en la formación apareció como reemplazante de Osvaldo Barsottini en la zaga central el Omar Pouso, quien vuelve a la titularidad después de dejar atrás una mialgia en uno de sus gemelos.

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en el Estadio del Bosque, donde la pelota fue la gran protagonista de la mañana y donde el DT definió el probable equipo.

Si bien la línea de fondo no es la posición habitual del uruguayo, no sería la primera vez que Troglio lo utilice como central, ante la baja de uno de los dos titulares, en este caso de Pucho Barsottini, quien llegó a las cinco amarillas.

Así, Gimnasia tendría dos modificaciones respecto a la última presentación, Pouso por Barsottini y Facundo Oreja por Christian Piarrou y formaría con: Fernando Monetti; Oreja, Pouso, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Franco Niell.

El Lobo volverá a los entrenamientos, mañana desde las 9.30, en Estancia Chica donde se ordenarán trabajos tácticos y una vez finalizado el trabajo se dará a conocer la lista de concentrados, que el sábado buscarán acercarse a Central, desde las 15, en el Estadio del Charro, con TV y el arbitraje de Silvio Trucco.

Maximiliano Paupie

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas