Primera Nacional | Gimnasia y Esgrima (LP)

No cambia nada

El Lobo cumplió con un nuevo entrenamiento en Estancia Chica y Pedro Troglio confirmó los once que, por décima vez consecutiva, saltarán al campo de juego frente a Defensa.

Publicada: 03/05/2013 14:23:09

Lecturas: 672

Con todo listo, el Lobo buscará acercarse a Central y esta mañana realizaron un trabajo táctico con los titulares ya confirmados con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.

La nota discordante de la mañana, la dio Dardo Miloc, quien jugando un fútbol-tenis, sufrió un golpe al caer bruscamente, lo que le provocó un esguince en una vértebra. Debido a esta situación, el jugador será sometido a estudios esta misma tarde para constatar la gravedad de la lesión, ya que por estas horas el volante se retiró del predio sin poder mover el cuello. Si bien Miloc está en la lista de concentrados, Troglio decidió recurrir al juvenil categoría 95, Ignacio Jáuregui, para que concentre por primera vez, en caso de que Miloc quede descartado.

Además, terminado el entrenamiento, el DT confirmó los 20 jugadores que mañana terminado el entrenamiento quedarán concentrados en el predio de Abasto.

Los once titulares concentrarán junto a: Pablo Bangardino, Oliver Benítez, Cristian Piarrou, Miloc, Maximiliano Meza, Jonatan Chaves, Nahuel Fernándes Silva, Matías Quiroga y Jáuregui.

Si bien no hay sorpresas dentro de los once, sí las hay en el banco de suplantes, ya que Luis Peralta y Héctor Acuña, no fueron tenidos en cuenta para este partido. Además se destacan los regresos de Quiroga, Chaves y Fernándes Silva.

Gimnasia visitará a Defensa y Justicia, el próximo domingo a las 18, en el Estadio Ciudad de La Plata, con TV y con el arbitraje de Alejandro Castro.

Maximiliano Paupie

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas