Primera Nacional | Gimnasia y Esgrima (LP)

Ni él se lo quiere perder

Franco Niell (foto) tiene una molestia pero por nada del mundo se pierde el partido del sábado ante Deportivo Merlo, para seguir dando pelea en busca del campeonato.

Publicada: 06/06/2013 20:41:36

Lecturas: 896

El Lobo se entrenó esta mañana en Estancia Chica y Pedro Troglio definió el once para visitar al "Charro". Pese a que el delantero Franco Niell sufrió una molestia muscular, llegaría en condiciones de poder ser titular el sábado, cuando desde las 15:00 horas Gimnasia visite a Deportivo Merlo, bajo el arbitraje de Silvio Trucco.

El equipo realizó trabajos tácticos, de los cuales el delantero no participó, y finalizada la práctica el DT dio a conocer la lista de concentrados, que desde mañana después del entrenamiento quedarán guardados en Abasto. De esta forma el once será con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Omar Pouso, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández, Matías García; Niell y Facundo Pereyra.

Completan la lista de concentrados y tendrán un lugar en el banco de suplentes Pablo Bangardino, Christian Piarrou, Oliver Benítez, Germán Basualdo, Maximiliano Meza, Luis Peralta, Federico Rasic y Matías Quiroga.

El Lobo se entrenará mañana desde las 9.30, terminada la práctica Troglio dialogará con la prensa y el plantel quedará hospedado en el predio, a la espera de un compromiso clave en busca de las aspiraciones por lograr el campeonato.

Maximiliano Paupie

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas