Primera Nacional | Gimnasia y Esgrima (LP)

Mussis prendió la alarma

Todo marchaba muy tranquilo en el predio de Abasto, sin embargo Franco Mussis (foto) encendió la luz roja en la práctica con un esguince de tobillo y está en duda.

Publicada: 24/04/2013 13:37:29

Lecturas: 686

El Lobo se volvió a entrenar en Estancia Chica esta mañana, donde Pedro Troglio ordenó un trabajo táctico, en el cual plantó a los mismos once que vienen jugando como titulares en las últimas fechas. Todo se desarrolló con normalidad, pero cuando la práctica finalizaba, el volante derecho sufrió un dolor en el tobillo derecho y mañana será evaluado, para luego confirmar si podrá estar o no ante Ferro.

En caso de que Mussis, no pueda ser de la partida, sería reemplazado por Maximiliano Meza, lo que le impediría al técnico, repetir por novena vez consecutiva los once titulares que vienen saliendo a la cancha en los últimos encuentros.

Hasta la lesión de Mussis, Troglio había diagramado un táctico en el que trabajaron: Yair Bonnin; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Facundo Pereyra y Franco Niell.

Bonnin, reemplazó a Fernando Monetti en el arco titular, dado que a que éste último trabajó a parte con el entrenador de arqueros.

El Lobo volverá a entrenarse mañana desde las 9.30, en Estancia Chica, donde se confirmará la gravedad de la lesión de Mussis y además, el DT comenzará a definir el posible equipo.

Gimnasia recibirá a Ferro, el próximo lunes a las 17.10, en el Estadio del Bosque, con el arbitraje de Mariano Gonzalez y con TV.

Maximiliano Paupie

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas