Primera Nacional | Gimnasia y Esgrima (LP)

Le quiere sacar la corona

El "Lobo" recibirá en la tarde del domingo a Rosario Central, con la intención de ir en busca del campeonato. Duelo de ascendidos. Tres cambios presentará Gimnasia.

Publicada: 02/06/2013 00:57:50

Lecturas: 771

En Gimnasia y Esgrima La Plata se aguarda por el partido de esta tarde, correspondiente a la 36° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera "B" Nacional, por el cual deberá medirse ante Rosario Central, en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas, será dirigido por Ariel Suárez y televisado en directo por el programa "Fútbol Para Todos".

Ya ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino, el "Lobo" intentará conseguir un triunfo ante el "Canalla" con la intención de poder conquistar el Campeonato. Para eso, Pedro Troglio realizará tres modificaciones respecto a los once que vienen de derrotar por 2-0 a Instituto en Córdoba: Cristian Piarrou reemplazará al suspendido Facundo Oreja, Juan Carlos Blengio (foto) volverá a la titularidad en reemplazo de Oliver Benítez y Omar Pouso hará lo propio por Dardo Miloc.

Teniendo en cuenta estas variantes, la alineación del "Lobo" estará conformada de la siguiente manera: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas