Primera Nacional | Gimnasia y Esgrima (LP)

Fútbol bajo la lluvia

El Lobo realizó esta mañana, en Estancia Chica, una práctica formal de fútbol en la cual Pedro Troglio paró los once titulares que vienen saliendo a la cancha habitualmente.

Publicada: 02/05/2013 17:45:44

Lecturas: 707

Sin sorpresas y bajo una llovizna permanente, el entrenador paró un equipo sin variantes en la práctica formal de fútbol de esta mañana, pensando en el compromiso del domingo ante Defensa y Justicia. De esta forma, de no existir ningún problema, Gimnasia repetiría equipo por décima vez consecutiva con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Franco Niell.

Un dato a tener en cuenta, es que seis de los titulares, deberán cuidarse por estar al límite de amonestaciones y de recibir una amarilla más serán sancionados. Ellos son: Monetti, Barsottini, Oreja, Fernández, García y Pouso. También acumula cuatro amarillas Germán Basualdo, quien habitualmente integra el banco de suplentes.

El Lobo volverá a entrenarse mañana desde las 9.30, en el predio de Abasto, donde el DT ordenará trabajos tácticos y una vez finalizada la práctica se dará a conocer los 19 jugadores que el sábado quedarán concentrados.

En cuanto al encuentro con el Halcón, es prácticamente un hecho que Gimnasia jugará de visitante, en su propia ciudad, en esta ocasión en el Ciudad de La Plata, estadio que no pisa desde hace casi dos años, cuando fue local de Estudiantes, en el último clásico.

El equipo platense se hará cargo de la organización del evento y a cambio de esto el equipo de Varela resignaría su localía. Lo cierto es que el juego se desarrollará el domingo desde las 18:00 horas, con televisación en directo y con el arbitraje de Alejandro Castro.

Maximiliano Paupie

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas