Primera Nacional | Gimnasia y Esgrima (LP)

Firmaría el lunes

Así lo anunció Pedro Troglio en conferencia de prensa, donde dejó en claro que: "Está todo encaminado". De esta forma el DT seguiría en el Lobo para la próxima temporada.

Publicada: 14/06/2013 22:27:31

Lecturas: 2718

El entrenador de Gimnasia La Plata, Pedro Troglio expresó que: "Si Hernán Berman me dice que está todo bien, firmo el lunes, la presión de la familia para que siga también es grande y a veces hay que jugársela".

"Me han mostrado entera predisposición, me voy de vacaciones a Paraguay con amigos, ya lo tenía programado. Se sabe que la prioridad está acá y hubo respuestas, el club se está moviendo bien, falta que sigamos hablando y la otra parte, que es renovación de jugadores y ver el dinero para las incorporaciones. Tenés que contar con dinero en efectivo y supuestamente el club se está moviendo. Mi idea es quedarme, tengo la presión de mi familia y mi gente y uno quiere quedarse. Como dije siempre, me quiero ir por la puerta grande, a veces hay que jugarse, si todo va encaminado, me tengo mucha fe para este año".

Luego, se refirió a lo que le espera a Gimnasia en primera: "la presión es la misma o peor que cuando vine, están más emocionados, han vivido un año terrible y emocionante y la familia tiene mucho que ver en la decisión de uno. Con este equipo tengo fe que se puede hacer una buena campaña, laburan en equipo y se matan".

En cuanto a lo futbolístico, Gimnasia, tiene todo definido y formará con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Matías Garcia; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza; Facundo Pereyra y Federico Rasic.

Además, quedaron concentrados en Estancia Chica, Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Oliver Benítez, Germán Basualdo, Ignacio Jáuregui, Nahuel Fernandes Silva, Luis Peralta y Matías Quiroga.

El Lobo recibirá a Sarmiento mañana en el Estadio Ciudad de La Plata, a las 19.10hs, con TV y con el arbitraje de Pablo Argañaraz, buscando el campeonato y soñando con un traspié de Central.

Maximiliano Paupie

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas