Primera Nacional | Gimnasia y Esgrima (LP)

El Lobo se va de pesca

Pedro Troglio definió el equipo que visitará a Aldosivi el sábado el cual tendrá dos variantes de Fernando Monetti (foto) por Pablo Bangardino y Luis Peralta por Franco Niell.

Publicada: 16/05/2013 22:58:58

Lecturas: 778

El plantel de Gimnasia La Plata, cumplió con un trabajo táctico y el DT, confirmó el once que formará con: Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Peralta y Facundo Pereyra.

Finalizado el entrenamiento, el entrenador confirmó los concentrados que mañana se entrenarán a las 9.30, en Estancia Chica, para después del almuerzo partir rumbo a Mar del Plata, donde quedarán hospedados en el Hotel Provincial, a la espera del cotejo.

De esta manera, además de los once mencionados antes, viajarán: Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Oliver Benítez, Dardo Miloc, Maximiliano Meza, Nahuel Fernándes Silva, Matías Quiroga y Federico Rasic.

Gimnasia se enfrentará con el Tiburón el sábado a las 18.15, en el José María Minilla, con TV y con el arbitraje de Darío Herrera.

Maximiliano Paupie

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas