Primera Nacional | Gimnasia y Esgrima (LP)

"El armado del equipo lleva tiempo”

Declaró Pedro Troglio en la mañana del jueves, tras el entrenamiento del Lobo, donde el DT fue consultado sobre su futuro, tema que no está resuelto hasta el momento.

Publicada: 07/06/2013 22:41:58

Lecturas: 960

De esta manera Pedro lanzó munición gruesa a la comisión directiva a la que le reclamó moverse con agilidad y no dormirse para armar el equipo de cara a la próxima temporada en primera. Sobre su continuidad el entrenador manifestó:"no hubo nada concreto todavía, hubo una reunión el jueves y hablamos de un punto que todavía no se ha resuelto, los dirigentes saben que tengo posibilidades de escuchar, la prioridad la tiene el club y no escucharé a nadie sin tener algo concreto acá. No hemos tenido respuesta al primer punto, cuando se tenga esa respuesta se resolverá. El armado del equipo lleva tiempo y este es el momento, sino para qué ascendimos antes. Las semanas pasan...", declaró.

Con respecto al futuro el técnico reclamó no cometer los errores del pasado: "la gran deuda que tiene el club sigue estando, lo que hay que tratar es no agregar nuevos problemas. Hay que encontrar las bases para no volver a pasar por situaciones complejas, necesito que los jugadores estén bien, por eso hay que asegurar la continuidad de algunos muchachos y algunas otras cosas, pero el tiempo pasa y todavía no tiene respuestas, en diez días no resolviste nada todavía, lo primero es el técnico, la idea es llegar a un acuerdo para después armar un equipo.

No hay que dejar pasar días, hay que apurarse porque no hay que improvisar un equipo en 15 días, hay que ganarle a los días y no dejarlos pasar, estamos en una unión linda. Me interesa la situación de los jugadores, y la mía, para que ellos me defiendan adentro de la cancha.

La idea de arreglar todo es porque me quiero ir por la puerta grande y no como la última vez. Necesito hacer una gran campaña, para eso necesito tranquilidad y que no tenga que irme por la puerta de atrás".

Después de estas palabras de Troglio, habrá que ver que ver que repercusión generan en la sede social, donde tienen la intención de continuar con el ciclo Troglio, pero con un presupuesto acotado.

Por lo pronto, el Lobo visitará a Deportivo Merlo mañana desde las 15, con TV y el arbitraje de Silvio Trucco Y los once que irán en busca del campeonato serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Omar Pouso, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández, Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. Junto a los titulares quedaron concentrados y tendrán un lugar en el banco de suplentes: Pablo Bangardino, Christian Piarrou, Oliver Benítez, Germán Basualdo, Maximiliano Meza, Luis Peralta, Federico Rassic y Matías Quiroga.

Maximiliano Paupie

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas