Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del TribunalPublicada: 10/09/2021 17:37:00
Lecturas: 6435
Ferro tuvo una tarde soñada y goleó 6-0 a Independiente Rivadavia en Caballito. El Verdolaga venció con autoridad a un equipo que venía en un gran momento y de yapa se metió en el Reducido. Un gran triunfo para ilusionarse con pelear el ascenso.
La Lepra mendocina venía en alza después de ganarle a dos de los mejores equipos del torneo y se había metido en puestos de clasificación en la última fecha, sin embargo, Oeste lo borró de la cancha y le ganó de manera muy convincente.
El elenco conducido por la dupla Orsi - Gómez, que también llegaba en franca mejoría, arrancó bien y abrió el marcador a los 6’ a través de un penal convertido por Tomás Molina. Luego, a los 35’, Gonzalo Rodríguez amplió la diferencia con un cabezazo.
En el comienzo del segundo tiempo pudo haber cambiado todo: al minuto, un remate de Diego Cardozo pegó en el travesaño, luego dio en el arquero Marcelo Miño y se fue. Sí, Ferro también contó con la suerte y estuvo en una tarde en la que le salieron todas.
Después de ese susto inicial, el Verdolaga apretó el acelerador y no lo soltó. A los 7’ el Turbo Rodríguez puso el 3-0 de cabeza y a los 23’ el juvenil Gastón Moreyra, cada vez con más continuidad en el equipo, anotó un golazo desde afuera del área para el 4-0.
A los 26’ la Lepra se quedó con uno menos por la expulsión de Juan Pablo Freytes por un golpe a Tomás Molina y Oeste lo aprovechó al máximo con dos de los que ingresaron: a los 29’ marcó David Gallardo y a los 43’ convirtió Victorio Ramis para el definitivo 6-0.
El conjunto de Caballito ratificó su levantada y consiguió su mejor resultado de la temporada. Además, se subió al cuarto puesto por diferencia de gol y se metió en zona de Reducido. En la próxima fecha buscará dar otro paso cuando visite a Atlético de Rafaela.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
Arsenal
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
Deportivo Morón
“Estas instancias se juegan con el corazón y los huevos”
Racing de Córdoba
Otras dos bajas confirmadas en la Academia cordobesa
Colón
Colón fue inhibido por la FIFA y no podrá realizar fichajes
AFA
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
El Verdolaga confirmó la continuidad de su arquero
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
El Verdolaga retomó los entrenamientos en el estadio
Los números de Ferro en una temporada para el olvido
“Después de que hice el gol, no me acuerdo de nada más”
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
6
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
7
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
8
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
9
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
10
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
11
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
12
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta