Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo buscará su primer triunfo en el 23 de Agosto

Este sábado, Gimnasia de Jujuy recibirá a Almagro, por la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional. Arnaldo Sialle metería mano en la formación del Albiceleste.

Publicada: 19/03/2021 23:00:45

Lecturas: 1029

Este sábado, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Emanuel Ejarque, Gimnasia de Jujuy recibirá a Almagro, en el marco de la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de perder por 2-1, de manera agónica, frente a Santamarina de Tandil. En su primer partido de la temporada como local, el Albiceleste intentará hacerse fuerte en su reducto y obtener su primer triunfo.

Para este compromiso, el DT del Lobo podrá contar nuevamente con Iván Ortigoza, una de las figuras del equipo durante el Torneo de Transición, quien podría ingresa por Jorge Juárez. Además, en la delantera, Leandro González ingresaría por Juan Martín Amieva.

De esta manera, los probables once de Gimnasia serían: Fernando Otarola; Diego López, Emir Faccioli, Gastón Yabale, Adrián Torres; Ortigoza o Juárez, Emmanuel García, Francisco Gatti, Joaquín Quinteros; Gonzalo Lencina y González o Amieva.

El resto de los futbolistas convocados son: Gonzalo Gómez, Guillermo Cosaro, Nicolás Bertochi, Iván Bella, Matías Jaime, Lautaro Belleggia y Facundo Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios