Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Ortegoza sigue de racha y el Pituco suma de a tres

Este domingo, como local, Gimnasia de Mendoza le ganó 1-0 a Morón con un nuevo tanto de Ulises Ortegoza. El equipo de Marcogiuseppe ganó cinco de los últimos seis partidos.

Publicada: 08/05/2022 18:12:20

Lecturas: 830

Este domingo, por la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza se impuso 1-0 a Morón, en condición de local, con un gol de Ulises Ortegoza.



El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe venía de empatar 1-1 frente a Temperley, como visitante, en un partido que estuvo a punto de ganar. Esta vez, frente a su gente, pudo hacer valer el punto, sigue de racha y se mete en los primeros puestos de la tabla.

El único gol de la tarde fue obra de Ortegoza, el volante goleador del Pituco en la temporada, que ya suma seis (el cuarto al hilo), cuando se jugaban 21´ de la primera mitad, en un tanto que tuvo la complicidad del arquero visitante, Bruno Galván.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza consiguió un nuevo triunfo, ganó cinco de los últimos seis partidos y estiró su invicto. El último partido que perdió fue el 27 de marzo, ante Belgrano, como local. En la próxima fecha, el Lobo visitará a Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas