Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Levantó cabeza con un triunfazo en condición de visitante

Este sábado, en el sur del Gran Buenos Aires, Gimnasia de Mendoza pisó fuerte en condición de visitante, se impuso 2-1 a Brown de Adrogué y volvió al triunfo.

Publicada: 27/08/2022 19:05:49

Lecturas: 1008

Este sábado, por la fecha 31 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza le ganó 2-1 a Brown de Adrogué, como visitante, con goles de Germán Rivero y Mario Galeano.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe venía de perder un invicto de catorce partidos, en la fecha anterior, frente a Defensores de Belgrano en el Víctor Legrotaglie. Por eso, como visitante, intentaba recuperar los puntos perdidos y seguir firme en los primeros puestos de la tabla.

El Pituco pudo cumplir con su objetivo. En el complemento logró convertir, primero, al arranque, con un gol de Rivero, y sobre el cierre pudo ampliar la diferencia con un tanto de Galeano. En el final descontó Mateo Acosta, pero no impidió que el Mensana se lleve los tres puntos a Mendoza.

Con esta victoria, Gimnasia de Mendoza llegó a 51 puntos y ocupa cuarta posición de la tabla, al menos hasta que juegue All Boys, que lo puede superar con un triunfo. En la próxima fecha, el elenco de Marcogiuseppe recibirá a Chacarita el sábado.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas