Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

En La Ciudadela, el Mensana pone en juego su largo invicto

Este domingo, en condición de visitante, Gimnasia de Mendoza enfrentará a San Martín de Tucumán con el objetivo de sumar, como lo hizo en las últimas trece fechas.

Publicada: 13/08/2022 12:49:58

Lecturas: 573

Este domingo, por la vigésima novena fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza visitará a San Martín de Tucumán desde las 17.40 horas y con el arbitraje de Diego Ceballos.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe viene de empatar, sin goles, como local frente a Tristán Suárez. Actualmente, el Lobo lleva 13 partidos sin perder (seis triunfos y ocho empates) y con 47 puntos ocupa la cuarta posición de la tabla, a tres unidades de diferencia de su rival de turno.

Es por eso que, en La Ciudadela, el Pituco buscará dar un nuevo golpe, imponerse al Ciruja, alargar su invicto y alcanzar al conjunto tucumano en el tercer lugar de la clasificación, puesto que depositará al equipo que finalice en esa posición en los cuartos de final del Reducido.

Para este compromiso, el entrenador del Mensana pondría en cancha un equipo similar al de la última fecha, aunque no se descarta alguna variante en ofensiva, posición de la cancha donde el DT suele realizar cambios.

Con este panorama, la probable formación de Gimnasia de Mendoza sería: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Matías Nouet, Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini; Santiago Solari y Germán Rivero.

El resto de los futbolistas convocados son: Sebastián Giovini, Joaquín Varela, Tomás López, Tomás Asprea, Mariano Barbieri, Franco Carrasco, Joan Juncos, Mario Galeano y Bruno Liuzzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas