
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaPublicada: 06/06/2024 13:43:24
Lecturas: 6198
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay tiene un par de refuerzos confirmados para la segunda parte del Torneo Federal A. Se trata de Johan Laureiro y Jorge Meza Aguirre. Próximamente se oficializarían ambos arribos.
Laureiro es un viejo conocido de la zona, ya que vistió las camisetas de DEPRO, Achirense y Sportivo Las Parejas, entre otros, además de haber tenido un paso por el Lobo hace diez temporadas. El volante ya se sumó a los entrenamientos.
Por su parte, el defensor Jorge Meza Aguirre, de 23 años, llega proveniente de Sol de América de Formosa. En los próximos días, se pondrá a la orden del entrenador, Luis Tonelotto, quien podrá poner a ambos en cancha después de la fecha 15, cuando abra el mercado de pases.
Solo Ascenso
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en Chaco9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonatoDeportivo Rincón - Sol de Mayo (Viedma)
El León ganó el duelo patagónico y es el líder de la zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12