
El Linqueño - Sportivo Las Parejas
Sin emociones: el León y el Lobo aburrieron en LincolnPublicada: 20/01/2025 11:05:39
Lecturas: 3064
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, dentro de una semana, volverá a los entrenamientos de cara a una nueva temporada del Torneo Federal A. Será nuevamente con Luis Tonelotto como entrenador.
En las últimas horas, se confirmó que al cuerpo técnico que venía trabajando se incorporará Nicolás Zafiaurre Schab como videoanalista. Por lo tanto, el grupo de trabajo de Tonelotto será junto a otros 5 integrantes.
Por otra parte, en cuanto al armado del plantel Damián Baltore renovó su contrato y formará parte del Lobo esta temporada. El año pasado, jugó 28 partidos (19 como titular) y convirtió 3 goles. Anteriormente habían renovado Jonathan Benítez y Ariel González.
De esta forma, Gimnasia y Esgrima empieza a formar su base para afrontar una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol argentino. Por ahora no tiene refuerzos, mientras que las bajas confirmadas son las de Sebastián Malimberni (regreso a Patronato) y Facundo Romero (se fue a Leandro N. Alem de la Primera C).
Solo Ascenso
El Linqueño - Sportivo Las Parejas
Sin emociones: el León y el Lobo aburrieron en LincolnBoca Unidos - Sarmiento de La Banda
El Aurirrojo dio la sorpresa en un duelo de extremosCipolletti - Círculo Deportivo (Otamendi)
Cipo cosechó tres puntos como local frente al PaperoGimnasia (Chivilcoy) - Sportivo Belgrano de San Francisco
El Lobo de Chivilcoy derrotó a la Verde en su casaGerminal de Rawson - Santamarina
El Verde y el Aurinegro no se sacaron diferencias en RawsonDeportivo Rincón - Brown (Puerto Madryn)
En un partidazo, la Banda se hizo fuerte ante el León1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12