
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalPublicada: 24/09/2024 11:40:53
Lecturas: 3028
Este lunes, Náutico Hacoaj venció a Barrancas Fútbol Club y mantuvo vivas las chances de ser campeón del Torneo Clausura. En la previa de una final anticipada contra Estrella del Sur, el líder del campeonato, Mateo Lief (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
En primer lugar, se refirió al duelo frente al Rojo: “Fue un rival duro pero pudimos sacarlo adelante. Sabíamos que teníamos cuatro finales por delante y que era fundamental ganar la primera. Ese plus hizo que podamos plasmar nuestro juego y ganar el partido”.
A continuación, se refirió a su presente individual en el torneo: “Personalmente, siento que voy mejorando partido a partido. Es un torneo muy parejo pero, cuando el equipo va ganando, uno gana confianza. Eso mejora mi juego”.
Para finalizar, se refirió al duelo ante el Naranja: “Venimos preparando el partido contra Estrella como cualquier otro partido de los otros diez que jugamos. Sabíamos desde el principio que, si queríamos salir campeones, teníamos 13 finales y lo tomamos como tal”.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025FC Ezeiza
El Azul ezeicense presentó su plantel para la pretemporada