![](/../Noticias/nrafaela-unionsf-am.jpg)
Atlético Rafaela
La Crema triunfó en un nuevo amistoso de pretemporadaPublicada: 08/08/2016 17:34:25
Lecturas: 1362
Rápida de reflejos, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay no se quedó de brazos cruzados y, una vez confirmado el alejamiento de Mauro Quiroga, salió a buscarle un reemplazante que pueda estar a la altura.
Horas más tarde, quedó resuelto el desembarco de un viejo conocido de la casa como lo es Gonzalo Sosa, quien ya pasó por el conjunto entrerriano en 2015, temporada en la que además fue uno de los goleadores del equipo.
El atacante rosarino de 27 años proviene de Guaraní Antonio Franco y además del Lobo registra experiencias en Atlanta, Barracas Central, Colegiales y Sportivo Italiano.
Vale recordar que anteriormente habían llegado otras dos incorporaciones al conjunto que dirige Carlos Roldán: Jorge Scolari y Cristian Gironi.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
La Crema triunfó en un nuevo amistoso de pretemporadaAFA
El Consejo Federal confirmó las zonas para el Federal ADeportivo Rincón
Los nuevos refuerzos del León neuquino para el FederalAFA
Se confirmaron los cuatro ascensos al Torneo Federal AAtlético Rafaela
La Crema comenzó la pretemporada con dos victoriasSantamarina
El Aurinegro tandilense ganó en el tercer amistoso1
2
3
4
5
6
7