
Luján
El Lujanero volvió al triunfo y es el único líderPublicada: 13/04/2025 15:16:51
Lecturas: 2883
Después de la salida de Marcelo Barrera y el breve interinato de Mario Gargiulo, Berazategui tiene nuevo entrenador para afrontar lo que viene. Se trata de Rodrigo Bilbao, que hace una semana había dejado su cargo en Lamadrid.
El director técnico de 49 años tuvo un buen ciclo con el Carcelero: el año pasado fue el equipo que más puntos sumó y perdió la final por el ascenso ante Real Pilar. Y en este campeonato que recién se inicia, dejó al conjunto de Devoto en el quinto puesto.
Además de su reciente paso por Lamadrid, en donde estuvo dos años, Bilbao anteriormente dirigió a Talleres de Remedios de Escalada, Mitre de Santiago del Estero, Acassuso, Ferrocarril Midland, Deportivo Merlo y Deportivo Español.
En las próximas horas asumirá el cargo y su debut será el próximo fin de semana contra Central Córdoba de Rosario en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del campeonato.
Vale mencionar que Berazategui viene de conseguir su primera victoria de la temporada ante Puerto Nuevo con Gargiulo como técnico interino. El equipo está en el octavo puesto de la tabla, a un punto del Reducido y a ocho de la punta.
Solo Ascenso
Luján
El Lujanero volvió al triunfo y es el único líderVictoriano Arenas
Victoriano no hizo pie en su visita a Sportivo BarracasGeneral Lamadrid
“La sensación es amarga por no cerrar con los tres puntos”General Lamadrid
Fernández: “En lo único que pensamos es ser protagonistas”Central Córdoba (Rosario)
Vranjican: “Me pone muy feliz que los pibes se destaquen”AFA
Días y horarios tentativos de la fecha 8 de la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12