
Atlas
El Marrón quiere sumar de a tres en General RodríguezPublicada: 11/04/2025 23:22:20
Lecturas: 288
Tras la última derrota ante Lugano, Marcelo Barrera dejó de ser el entrenador de Berazategui y Mario Gargiulo, coordinador de las inferiores, se hizo cargo del plantel de manera interina. Su cuerpo técnico está conformado por gente del club.
En este contexto, el Naranja enfrentará a Puerto Nuevo el sábado a las 15.30 en condición de local. Alejandro Porticella será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la sexta fecha del campeonato.
El once no tendría demasiadas sorpresas y podría tener un cambio con el regreso de Agustín Ávalos en reemplazo de Braian Robles.
En consecuencia, la probable formación sería: Nicolás Rodríguez; Ian Troilo, Iván Centurión, Segundo Rodríguez, Ariel Vera; Agustín Ávalos, Darío Salina, Nahuel Pombo, Santiago Sánchez; Gustavo Fernández y Lautaro Núñez.
Vale mencionar que Berazategui todavía no ganó en el torneo y tiene apenas dos puntos sobre doce posibles. Por el momento, se encuentra en el antepenúltimo puesto de la tabla, sólo por arriba de Muñiz y Cambaceres.
Solo Ascenso
Atlas
El Marrón quiere sumar de a tres en General RodríguezCentral Córdoba (Rosario)
“Una experiencia única, es lo que soñamos en algún momento”J.J. Urquiza
“No somos más ni menos que nadie, pero vamos por todo”El Porvenir
“Ellos vienen demostrando un buen nivel, eso motiva"Puerto Nuevo
Puerto busca otra victoria que lo deje entre los líderesVictoriano Arenas
Victoriano recibe a Ballester tras su primer triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12