Quilmes
Quilmes sumó dos refuerzos que vienen de jugar en San MiguelPublicada: 17/09/2021 19:17:35
Lecturas: 669
Este viernes, por la fecha 26 del campeonato de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero se impuso por 3-1 a Brown de Adrogué, volvió al triunfo luego de dos meses y le mete presión a Barracas Central, que jugará el próximo sábado.
Y un día el Gaucho volvió a ganar. En un partido importantísimo en la pelea por el ascenso, el equipo dirigido por Pablo Martel no jugó un gran encuentro, pero fue efectivo y sumó tres puntos vitales en un reducto complicado para cualquier rival.
En el primer tiempo fueron casi todas malas para los santiagueños, ya que Agustín Morales se tuvo que retirar lesionado por un golpe en su cara, el Facha Martel se fue expulsado en la misma jugada y para colmo, pasada la media hora, Facundo Bruera puso el 1-0 parcial a favor del Tricolor. Pero minutos antes del final, David Romero empató las acciones.
En el complemento, sobre el final, primero Boasso y luego Milton Zárate -con un exquisito tiro libre-, le hicieron honor a la contundencia y le permitieron al Gaucho sumar tres puntos para alcanzar al líder, Barracas Central, que el sábado recibirá a Gimnasia de Jujuy.
Con esta victoria, Güemes se reencontró con el triunfo luego de ocho encuentros y ante un rival directo. En la próxima fecha los oriundos de Santiago del Estero recibirán a San Martín de San Juan.
Solo Ascenso
Quilmes
Quilmes sumó dos refuerzos que vienen de jugar en San Miguel
Nueva Chicago
El conjunto verdinegro, cerca de abrochar dos refuerzos más
Nueva Chicago
Nueva Chicago tiene su segundo refuerzo para el Nacional
San Martín (Tucumán)
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
Quilmes
Un defensor se convirtió en el segundo refuerzo de Quilmes
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú confirmó la vuelta de un viejo conocido
El otro defensor que será refuerzo del conjunto azulgrana
El Gaucho santiagueño confirmó otra baja en su plantel
Cambio de planes: Marcelo Benítez jugará en Güemes
Uno de los defensores de experiencia se despidió del Gaucho
Marcha atrás con Marcelo Benítez: no jugará en Güemes
Otro futbolista que se fue del Gaucho santiagueño
1
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
2
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
3
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
4
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
5
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
6
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
7
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
8
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
9
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
10
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
11
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026
12
El Torito tiene su primer refuerzo para el próximo torneo