Primera B | Flandria

Un futbolista del Canario seguirá su carrera en el Exterior

En las últimas horas, Flandria confirmó que uno de sus jugadores se irá a jugar a Europa. Se trata de Luca Zarate, quien partirá a Unión Deportiva Los Barrios de España.

Publicada: 23/12/2020 22:26:58

Lecturas: 4504

Después de lo que el empate ante Argentino de Quilmes, el último sábado por la tercera fecha del torneo Transición de la Primera B, el elenco de Jáuregui, informó la partida de uno de sus jugadores.

Se trata del volante Luca Zarate, quien se irá a jugar al futbol europeo, más precisamente a Unión Deportiva Los Barrios de la Tercera División del fútbol de España. El futbolista de 22 años tiene previsto viajar al Viejo Continente el próximo sábado.

El mediocampista, escribió un mensaje de despedida para los hinchas del Canario en sus redes sociales. “Hoy cierro un hermoso ciclo. Más que agradecido a toda la gente canaria, sea hinchas, compañeros, utileros y toda la gente del club”, sostuvo.

Y el jugador formado en la cantera de Vélez Sarsfield, remarcó: “Siempre hicieron sentirme como en mi casa. Gracias por todo y espero volver a encontrarnos pronto”. En estas tres jornadas, Zárate solo había sumado minutos en el triunfo sobre Sacachispas.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas