Primera B | Flandria

Sabor agridulce para el Canario ante Deportivo Morón

Este sábado por la mañana, Flandria disputó su segundo partido de preparación ante Morón. Los titulares cayeron 2-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 31/10/2020 13:25:08

Lecturas: 799

Después del triunfo ante Comunicaciones de la semana pasada, Flandria volvió a sumar minutos de fútbol ante Deportivo Morón, pensando en reincido de la Primera B, que comenzará el 21 de noviembre luego de un largo parate por el coronavirus.

El encuentro se llevó cabo en el Nuevo Francisco Urbano, donde se jugaron dos tiempos de 30 minutos. El Gallo se impuso en el partido de los titulares por 2-0 con tantos de Emiliano Mayola y Guillermo Villalba.

La formación que dispuso Andrés Montenegro fue: Juan Manuel Lungarzo; Javier Alderete, Carlos López Quinteros, Gastón García y Nicolás Henry; Franco Chiviló, Joaquín Ibáñez y Francisco Nouet; Lautaro Gordillo, Hernán Altolaguirre y Mariano Guerreiro.

El cotejo de los suplentes terminó un empate sin goles, que contó con la presencia de varios juveniles. La alineación salió a la cancha la siguiente: Germán Yacaruso; Gonzalo Arrieta, Bobone, Crocci y Julián Marchio; Lucas Rojas, Julián Ford y Alejandro González; Luca Zarate; Alan Martínez y Martin Bergara.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas