Primera B | Flandria

Otra baja para el Lobo: el goleador se marchó de Jáuregui

Después del préstamo, finalmente Mateo Levato no continuará en Flandria después de un año. Regresó a Los Andes, dueño de su ficha. Andrés Montenegro perdió otro soldado.

Publicada: 18/08/2020 14:08:35

Lecturas: 1384

Poco a poco, el panorama se va aclarando. Cuando se espera por la resolución de lo que sucederá con la continuidad de la Primera B, por Jáuregui se continúan yendo los soldados. Y Andrés Montenegro pierde más jugadores.

En las últimas semanas se confirmó que otro de los futbolistas que estuvo la última temporada en Flandria tampoco seguirá en la institución. Se trata del delantero Mateo Levato, quien había llegado a préstamo por un año sin opción.

El punta de 24 años regresó a Los Andes, dueño de su ficha, y se quedará allí al menos hasta fin de año. Se había ganado su lugar después de la salida a fines de 2019 de Manuel López al Rangers de Talca de Chile y se va siendo el segundo goleador detrás suyo.

Con él, ya son 11 las bajas en el Canario. Se agrega a Diego Sosa, Emmanuel Torres, Francisco Nouet, Juan Cruz Randazzo, Gonzalo Giménez, Yair Bonnin, Franco Marchetti, Juan Miritello, Agustín Rodríguez y Lucas Idoyaga.

LOS NÚMEROS DE MATEO LEVATO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas