Primera B | Flandria

“Me dejó una sensación amarga porque queríamos ganarlo"

Franco Tisera habló sobre el encuentro decisivo que tendrá Flandria contra Sacachispas en el estadio Carlos V. “Es un partido clave e importante”, afirmó el enganche.

Publicada: 14/09/2021 16:55:49

Lecturas: 573

En su última presentación, el Canario perdió 2-1 en lo que fue su visita a Acassuso y no pudo sacar ventaja sobre sus perseguidores en la lucha del torneo Clausura de la Primera B. Franco Tisera, quien volvió a jugar como titular, dialogó con Solo Ascenso y brindo sus impresiones sobre dicho compromiso.


“El partido me dejó una sensación amarga porque queríamos ganarlo para seguir más arriba y sacar más diferencia. No era para perderlo ni ganarlo, un empate hubiera sido lo más justo”, comenzó el enganche.

Y el volante agregó: “Lo empezamos ganando y bien, estábamos mejor en la cancha, mejor parados. El empate viene de contra y el segundo gol también. Como hacemos mucho hincapié en el ataque, tenemos que estar atentos a eso”.


Ante el Quemero, el elenco de Jáuregui dejó atrás una gran racha de más de diez partidos sin conocer la derrota.” El equipo está un poco dolido porque el partido no era para perderlo. Perdimos el invicto. Seguimos primero y no tenemos que quedarnos con lo que paso”, sostuvo el ex Defensores Unidos.


El próximo sábado desde las 13.00, Flandria recibirá a Sacachispas, en lo que será un duelo decisivo para el futuro de ambos conjuntos.” Con el respecto al partido de Saca, es un partido clave e importante. Todos te juegan de otra manera porque juegan con el puntero, nosotros tenemos la mente puesta en el objetivo”, concluyó Tisera.


Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas