Primera B | Flandria

Más puntero que nunca: ahora goleó al Trueno Verde

Este sábado, Flandria le ganó 3-0 a San Miguel y se escapa en la cima del torneo Clausura. Joaquín Ibáñez, Franco Tisera y Fernando Giménez hicieron los goles de la victoria.

Publicada: 14/08/2021 18:54:52

Lecturas: 3777

El Canario sigue mostrando un gran nivel: este sábado venció a San Miguel 3-0 en Jáuregui y no solo estiro su invicto a ocho partidos sin conocer la derrota, sino que también es líder del Clausura y la tabla general de la temporada.

En el primer tiempo ya de entrada, Flandria estuvo mejor en el juego, manejado la pelota y el ritmo del partido. Esa superioridad, se vio reflejada en el marcador porque, a los 19 minutos, Joaquín Ibáñez de tiro libre convirtió el primer gol de la tarde.

El complemento parecía que iba a hacer más parejo, pero cuando promediaba el mismo, Franco Tisera de cabeza estiro la ventaja para el local, después de un tiro esquina. Inmediatamente, el Trueno Verde tuvo la chance de descontar atreves de un penal ejecutado por Nicolás Agorreca. Sin embargo, el defensor no pudo con la resistencia de Juan Manuel Lunzargo.

Y eso significó un golpe anímico para ambos conjuntos, ya que luego de esa acción, en una contra, Joaquín Ibáñez, la gran figura de la cancha, habilito a Fernando Giménez, quien con el arco vacío le puso cifras finales al encuentro.

Los dirigidos por Andrés Montenegro están de racha y son los lideres la Primera B con 13 puntos y el próximo fin de semana querrán volverá a demostrarlo, cuando visiten a Deportivo Merlo, uno de los animadores del certamen anterior.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas