
QUILMES
Quilmes no jugó bien, perdió ante Atlanta y se fue silbadoPublicada: 17/09/2022 18:47:59
Lecturas: 608
+ Ficha del PartidoSi bien no pudo ganar en su última presentación, el elenco de Jáuregui sumó un buen punto ante un rival directo en la lucha por la permanencia como lo es Sacachispas. El equipo sabe que debe volver al triunfo para comenzar a escaparle de forma definitiva al descenso y ahora buscará conseguirlo frente a uno de los candidatos a ascender a la Liga Profesional.
Sí, porque este domingo desde las 13.25, Flandria recibirá en el estadio Carlos V a Instituto, uno de los escoltas de Belgrano, el líder de la competencia. El encuentro corresponde a la trigésimo cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Julio Barraza.
Pensando en el juego ante La Gloria, Felipe De La Riva podrá contar con Mariano Puch, quien salió lesionado frente al Lila, pero se recuperó a tiempo y está a disponible. Por otra parte, Andrés Camacho también se retiró lesionado de Villa Soldati y será baja para afrontar el duelo contra los cordobeses. Julián Marchio seria reemplazante.
De esta manera, una posible alienación de Flandria pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Gino Barbieri, Marchio, Tomás Mantia, Francisco Martínez; Enzo Trinidad, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Adrián Torres; Franco Tisera; Brian Ferreyra
Solo Ascenso
QUILMES
Quilmes no jugó bien, perdió ante Atlanta y se fue silbadoPATRONATO (PARANA)
Patronato necesita una victoria para no caer en la zona rojaDEPORTIVO MORON
Morón regresó a la victoria y se metió en zona de ReducidoTEMPERLEY
El Gasolero cayó ante el Gallo y se aleja de la pelea grandeESTUDIANTES
En Caseros, el Matador quiere recuperarse ante ChacaritaDEPORTIVO MADRYN - CHACO FOR EVER
El Depo se hizo fuerte como local y le ganó al Negro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12