Primera B | Flandria

“Era importante sumar de a tres y lo pudimos conseguir”

Alejandro González, analizó el próximo partido del Canario ante Argentino de Quilmes. “Va a ser un partido muy duro y esperamos traer un buen resultado”, indicó.

Publicada: 15/12/2020 19:09:55

Lecturas: 600

Por la segunda fecha del torneo Transición de la Primera B, Flandria venció 2-0 a Sacachispas, y quien brindó sus sensaciones sobre el encuentro fue Alejandro Gonzalez, autor de uno de los goles, en una charla con Solo Ascenso.

“Sin duda, que no tuvimos uno de nuestros mejores rendimientos, pero era importe sumar de a tres y lo pudimos conseguir, debemos seguir trabajando y mejorar”, explicó el capitán y volante del Canario.

El futbolista de 33 años, contó para que esta el elenco de Jáuregui en esta nueva temporada de la Primera B y afirmó: “Se verá con el correr de los partidos, pero sí que apuntamos a poder terminar primeros en nuestra zona”.

Por último, el Perro, analizó a Argentino de Quilmes, rival al enfrentarán el próximo sábado por la tercera jornada del certamen. “Va a hacer un partido muy duro, en una cancha difícil y esperamos traernos un buen resultado”, concluyó González.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas