Primera B | FLANDRIA

“El plantel está fuerte y mentalizado en el objetivo”

Germán Yacaruso, arquero de Flandria, brindó sus sensaciones de lo que fue la derrota ante Deportivo Merlo en Jáuregui. “Hicimos un buen partido y fue resultado injusto”, dijo

Publicada: 15/04/2021 19:47:12

Lecturas: 534

El domingo pasado, Flandria cayó 3-2 ante Deportivo Merlo y de esa manera sufrió su primera derrota en el campeonato. Quien analizó dicho compromiso en una charla con Solo Ascenso fue Germán Yacaruso.

“No merecimos perder, en líneas generales hicimos un buen partido, generamos situaciones, nos recuperamos dos veces de ir abajo en el resultado pero bueno cometimos algunos errores y eso nos llevó a perder el partido. Pero te repito creo que fue injusto el resultado”, explicó el 1.

Contra San Miguel y Deportivo Merlo, el arquero, ex Comunicaciones y Platense de Honduras jugó sus primeros partidos en la institución. “Me sentí bien estos dos partidos. Me siento muy cómodo en el club, y sentí el apoyo y la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico, eso hace que uno entre tranquilo a la cancha”, expresó.

Con la caída ante el Charro, el elenco de Jáuregui perdió el invicto y la punta del torneo. “Si bien no es lindo perder, no nos volvemos locos por un mal resultado, el plantel está fuerte y mentalizado en el objetivo que tenemos”, afirmó al respecto.

En la próxima jornada, Flandria tendrá fecha libre y no jugará de forma oficial. “Siempre hay cosas para mejorar no solo después de un resultado negativo. Ya estamos trabajando en eso y preparándonos para lo que viene después de la fecha libre”, concluyó Yacaruso.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas