Primera B | Flandria

El Canario se trajo un punto en su visita al Mate

En el duelo entre punteros, Flandria igualó sin goles ante Argentino de Quilmes en condición de visitante por la tercera fecha del torneo Transición de la Primera B.

Publicada: 19/12/2020 19:44:38

Lecturas: 907

En su primer partido como visitante en el campeonato, el Canario empató sin goles ante el Mate en la Barraca Quilmeña, y sigue siendo uno de los líderes de la Zona B, donde sigue lucha por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

En el primer tiempo, Argentino de Quilmes fue quien manejó la pelota, pero no lograba llegar al arco del visitante, que contó con la llegada más clara por intermedio de un cabezazo de Mariano Guerreiro que fue controlado por Adrián Leguizamón sin problemas.

En el complemento, el encuentro siguió de la misma manera, pero en este caso los que tuvieron la oportunidad de llegar al gol fueron los dirigidos por Pedro Monzón, con un cabezazo de Camilo Machado que se fue por arriba del travesaño.

Con este resultado, los dirigidos por Andrés Montenegro siguen siendo uno de los punteros del grupo junto a Argentino de Quilmes, y deberán ganarle a la UAI Urquiza en la próxima fecha para tener posibilidades de clasificar a la siguiente instancia del certamen.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas