Primera B | FLANDRIA

El Canario perdió su invicto en su visita a Acassuso

Este lunes en el estadio de Deportivo Armenio, Flandria cayó 2-1 frente a Acassuso y de esa manera volvió a conocer lo que es la derrota. Matías Nouet hizo el gol del Canario.

Publicada: 13/09/2021 17:33:40

Lecturas: 396

+ Ficha del Partido

Y algún día se iba a terminar porque nada dura para siempre: este lunes, Flandria viajo hasta el estadio de Deportivo Armenio, lugar donde Acassuso hizo de local. Pero no lo fue para nada bien, no solo porque perdió, sino también porque dejó atrás un largo invicto.

Y eso es lo que la cosa había empezado de gran manera para el elenco de Jáuregui porque, en el primer tiempo, Matías Nouet de penal había puesto la primera emoción de la jornada. Pero, el Quemero reacciono, fue intentar a igualar las cosas y lo consiguió por intermedio de Agustín Benítez.

En el complemento, e compromiso fue de más de ida y vuelta y parecía que iba ver modificaciones en el resultado, a cinco minutos del final, Agustín Auzmendi le dio los tres puntos de a los dirigidos por Jorge Benítez.

Con este resultado, los comandados por Andrés Montenegro perdieron su largo invicto y el próximo fin de semana buscaran rápidamente levantar cabeza cuando reciban en el Carlos V a Sacachispas, uno de los animadores del torneo Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas