
Villa Dálmine
Dálmine busca otro triunfo en su visita a Argentino de MerloPublicada: 17/07/2021 18:23:07
Lecturas: 716
Atrás quedó el último encuentro ante Vila San Carlos y el Apertura para el Canario. Porque, ahora empieza un nuevo certamen de la tercera categoría del fútbol argentino y con ello la ilusión de ir por un ascenso a la Primera Nacional.
Este domingo desde las 15.00, Flandria irá por el primer un triunfo en el campeonato cuando reciba a Deportivo Armenio en el Carlos V, por la primera fecha del torneo Clausura. El arbitraje del cotejo estará a cargo de Mauro Biasutto.
Para jugar ante el Tricolor, Andrés Montenegro tendría pensado realizar dos cambios en el equipo: Alejandro Cabral (foto), quien ya cumplió con la suspensión entraría por el juvenil Julián Marchio, mientras que Franco Tisera iría por Francisco Nouet, que rescindió su contrato y volvió a Villa Dálmine.
El probable once para ir por la victoria sería con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Cabral, Carlos López Quinteros y Nicolás Henry; Matías Nouet, Francisco Solé y Enzo Trinidad; Tisera; Joaquín Ibáñez y Lautaro Gordillo.
Francisco Rodríguez
Villa Dálmine
Dálmine busca otro triunfo en su visita a Argentino de MerloAcassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurSportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12