Primera B | Flandria

El Canario buscará una alegría en su debut en el Clausura

Este domingo desde las 15.00, Flandria recibirá Deportivo Armenio en lo que será el primer partido del nuevo torneo. Andrés Montenegro haría dos cambios en el equipo.

Publicada: 17/07/2021 18:23:07

Lecturas: 662

Atrás quedó el último encuentro ante Vila San Carlos y el Apertura para el Canario. Porque, ahora empieza un nuevo certamen de la tercera categoría del fútbol argentino y con ello la ilusión de ir por un ascenso a la Primera Nacional.

Este domingo desde las 15.00, Flandria irá por el primer un triunfo en el campeonato cuando reciba a Deportivo Armenio en el Carlos V, por la primera fecha del torneo Clausura. El arbitraje del cotejo estará a cargo de Mauro Biasutto.

Para jugar ante el Tricolor, Andrés Montenegro tendría pensado realizar dos cambios en el equipo: Alejandro Cabral (foto), quien ya cumplió con la suspensión entraría por el juvenil Julián Marchio, mientras que Franco Tisera iría por Francisco Nouet, que rescindió su contrato y volvió a Villa Dálmine.

El probable once para ir por la victoria sería con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Cabral, Carlos López Quinteros y Nicolás Henry; Matías Nouet, Francisco Solé y Enzo Trinidad; Tisera; Joaquín Ibáñez y Lautaro Gordillo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas