Primera B | Ferrocarril Midland

En casa, Midland no pasó del cero ante Excursionistas

En Libertad, el Funebrero no logró imponerse y repartió puntos con el elenco del Bajo Belgrano. El fin de semana que viene, el equipo de Iturrería quedará libre.

Publicada: 09/03/2025 20:17:00

Lecturas: 174

Este domingo, por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland empató 0-0 frente a Excursionistas. Leonel Gigli se fue expulsado en el dueño de casa.

En el primer tiempo, el trámite del juego fue parejo, muy trabado y con poco riesgo sobre las áreas. El Funebrero fue quien llevó peligro en un par de oportunidades al arco defendido por Nahuel Cajal. Agustín Campana sacó un remate que el golero del visitante contuvo sin problemas. Más tarde, Mauro Frattini avisó con un disparo desde afuera que fue a las manos de Cajal.

Ya en el complemento, la historia no cambió con respecto a lo visto anteriormente, ya que a ambos les costó inquietar a su rival. Lo más importante de la segunda etapa fue la expulsión del defensor Leonel Gigli, quien vio la roja cerca del final del partido.

De esta manera, Midland no pasó del cero ante Excursionistas y ya lleva dos partidos sin ganar en el campeonato Apertura de la Primera B. El próximo fin de semana, el elenco de Libertad cumplirá con la fecha libre marca el certamen y recién volverá a jugar cuando dentro de quince días visite a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas