Primera B | Ferrocarril Midland

Vuelve a poner el foco en el Apertura de la Primera B

Tras la eliminación del certamen federal, Midland volverá a jugar en el torneo de la tercera categoría. Será este lunes frente a Acassuso en condición de visitante.

Publicada: 02/03/2025 20:17:44

Lecturas: 169

El miércoles pasado, pese a que realizó un buen partido, el Funebrero no pudo dar el batacazo y perdió 1-0 ante Vélez. Sin embargo, el elenco de Libertad ya dio vuelta la página y ahora buscará recuperarse de lo que fue la eliminación en Copa Argentina.

Este lunes, por la quinta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio La Quema, Midland visitará a Acassuso. El encuentro comenzará a las 17.00 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Nicolás Mastroieni.

Pensando en el juego ante el Quemero, Joaquín Iturrería podría realizar dos cambios. Dylan Aguilar entraría en lugar de Nicolás Violini, mientras que Francisco Molina iría en remplazo de Juan Goyeneche.

De esta manera, la formación de Midland seria: Lautaro Maldonado; Lautaro Díaz Laharque, Pedro Castorani, Leonel Gigli, Jeremías Kruger; Maximiliano Rogoski, Aguilar o Violini, Mauro Frattini, Agustín Campana; Molina o Goyeneche y Eugenio Olivera.

El resto de los jugadores citados en el elenco de Libertad son: Nahuel Avendaño, Federico Cataldi, Franco Meza, Rodrigo Figueroa, Violini, Damián Núñez, Goyeneche, Agustín Arias, Matteo Cucinotta, Gonzalo Calabria y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas