Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Última prueba para Ferro antes del inicio del campeonato

El Verde disputó su último amistoso ante Villa Dálmine. El equipo titular perdió 1-0, mientras que el conjunto suplente empató 1-1. El próximo domingo se viene el debut.

Publicada: 06/03/2021 15:15:45

Lecturas: 1982

Ferro transita el tramo final de su preparación y este sábado disputó su último amistoso de la pretemporada ante Villa Dálmine, en Campana. El próximo fin de semana se vendrá el debut en el campeonato.

El equipo titular que paró Diego Osella para este compromiso fue: Federico Costa; Sebastián Olivarez, Gabriel Díaz, Matías Mariatti; Hernán Grana, Federico Fattori, Erick Granados, Nahuel Maidana, Agustín Aleo; Brian Fernández y Germán Rivero.

Este partido se jugó a dos tiempos de 35 minutos en el Coliseo de Mitre y Puccini, en donde el Viola ganó 1-0 gracias al tanto de Cristian Ojeda a los 17’ del primer tiempo. Oeste generó chances de gol y tuvo la más clara con un disparo de Rivero que se estrelló en el palo izquierdo, pero le faltó eficacia para lograr la igualdad.

Luego se disputó un segundo amistoso con los equipos suplentes. Para este cotejo, el Verdolaga alistó a: Luciano Jachfe; Lucas Souto, Alejandro Manchot, Misael Tarón, Luciano Balbi; Federico Murillo, Franco Vivas, Gastón Moreyra, Franco Rebussone; Carlos Airala y Tomás Molina.

En este encuentro el resultado fue empate 1-1. Molina abrió el marcador al minuto de juego con un gran gol de chilena, mientras que Villa Dálmine lo empató a los 12’ del primer tiempo a través de Enzo Fernández.

Tras una pretemporada más corta de lo habitual por lo apretado del calendario, el equipo titular de Ferro terminó su preparación sin victorias al cabo de tres amistosos: 1-1 con Sacachispas, 0-0 con Chacarita y 0-1 con Dálmine.

El próximo domingo 14 de marzo se vendrá la presentación oficial en el campeonato ante el recién ascendido Güemes de Santiago del Estero en condición de visitante. El partido arrancará a las 20 con arbitraje a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas