Patronato (Paraná)
Patronato se juega una parada brava ante Nueva ChicagoPublicada: 01/07/2020 21:10:27
Lecturas: 2616
Bruno Barranco, jugador de 23 años surgido de las inferiores de Ferro, arrancó la temporada 2019/20 de la Primera Nacional siendo el 9 titular del Verde. Ante la salida de Enzo Díaz, el joven delantero tuvo su oportunidad en el primer equipo, aunque tras un mal inicio de campeonato perdió su lugar.
Sin continuidad en el equipo de Jorge Cordon, Barranco decidió emigrar a un destino exótico: Eslovenia. El atacante se mudó a Europa a principios de 2020 para jugar en el Nogometni Klub Krsko, pero no pudo sumar minutos por un problema de papeles y no sumó minutos.
El futbolista, que tiene contrato vigente con Ferro hasta junio de 2022, regresó a Argentina en marzo sin notificar su situación al club ni al cuerpo técnico, según publicó la comisión directiva en un comunicado oficial.
El jugador inició acciones legales contra el club de Caballito solicitando la libertad de acción, mientras que Oeste comenzó un reclamo ante la AFA, la FIFA y también realizó una acción penal contra el representante y el padre del jugador.
El comunicado de Ferro sobre la situación de Bruno Barranco:
Bruno Barranco: a través de su representante y de su abogado, ha iniciado acciones legales contra el Club solicitando la libertad de acción.
El contrato de Barranco tiene vigencia hasta el 30 de Junio de 2022 y en el pasado mes de Enero, a solicitud suya y con el permiso correspondiente, había viajado a Eslovenia a ficharse en un Club del mencionado país a préstamo hasta el 30 Junio de 2020.
Ferro envió la documentación para dar curso a la operación, pero el club de Eslovenia nunca registró el préstamo ante su Federación, por lo cual no se lo habilitó a jugar en ese país. En el mes de marzo el jugador regresó al país sin notificar su situación a nuestro club ni al cuerpo técnico.
El Club está iniciando los reclamos correspondientes ante la AFA, la FIFA y también la acción penal contra el representante y el padre del jugador.
Solo Ascenso
Patronato (Paraná)
Patronato se juega una parada brava ante Nueva Chicago
Tristán Suárez
Tristán Suárez va por la cima en soledad frente a Atlanta
Atlanta
Atlanta visita a Tristán Suárez y busca acercarse a la punta
Nueva Chicago
Chicago recibe a Patronato en una final anticipada
Defensores de Belgrano
Triunfazo de Defensores de Belgrano ante Central Norte
Central Norte (Salta)
Central Norte cayó en Salta y volvió a complicarse
Ferro venció a Ciudad de Bolívar y recuperó el liderazgo
Ferro va por los tres puntos ante Ciudad de Bolívar
Desde Alemania vienen por un titular de Ferro
Federico Tévez y su posteo tras la expulsión en Casanova
“Nos vamos con bronca, pero hay que seguir, esto es largo”
Ferro jugó con uno menos y sumó ante Almirante Brown
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 30 del Nacional
2
Un defensor de Godoy Cruz se fue a un puntero de Primera
3
Rodolfo Block renunció a la presidencia de Nueva Chicago
4
“Nos vamos con bronca, pero hay que seguir, esto es largo”
5
Desde Alemania vienen por un titular de Ferro
6
"Todos nos conocemos y sabemos cómo actuamos"
7
Federico Tévez y su posteo tras la expulsión en Casanova
8
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”
9
Nicolás Ferreyra se desvinculó de San Martín de Tucumán
10
Ferro venció a Ciudad de Bolívar y recuperó el liderazgo
11
“Tuvimos muchas chances y solo nos faltó el gol”
12
“Ojalá cumplir el objetivo máximo de ascender a Primera”