Nueva Chicago
Chicago ganó, es puntero y piensa en el SuperclásicoPublicada: 21/11/2020 15:54:35
Lecturas: 1705
Ferro se midió contra Colegiales en su último amistoso de la pretemporada y empató 0-0 en Caballito. El Verdolaga tuvo una floja actuación, le faltó profundidad y casi no generó situaciones de gol.
El equipo que afrontó este compromiso fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Nahuel Maidana; Lucas Pugh y Franco Pulicastro.
En el final del primer tiempo fueron expulsados Gabriel Díaz en el local y Martín Lucero en la visita. ¿El motivo? El defensor de Oeste ahorcó a su rival en pleno partido y desató un escándalo. Pese a la roja que recibieron, los dos equipos continuaron el amistoso con once jugadores (Guido Milan reemplazó a Díaz).
Más tarde jugaron los suplentes, que perdieron 1-0. El once en este cotejo fue: Nicolás Avellaneda; Lucas Souto, Guido Milan, Arian Pucheta, Lucas Ferrari; Cristian Carrizo; Carlos Airala, Rodrigo Brandán, Lionel Segovia; Matías Ramírez y Joaquín Bahía.
De esta manera, se terminó la serie de amistosos para el conjunto de Caballito. Ferro terminó la pretemporada sin poder ganar ninguno de los seis partidos que disputó: 1-1 con Banfield, 0-1 con Platense, 0-1 con Chacarita, 1-1 con Quilmes, 3-3 con Villa San Carlos y 0-0 con Colegiales.
El próximo lunes 30 de noviembre, a partir de las 17.10, los dirigidos por Jorge Cordon visitarán a Temperley por la primera fecha del campeonato. El encuentro será televisado por TyC Sports.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos
Estudiantes
Se terminó el ciclo de Juan Manuel Sara en Estudiantes
Deportivo Morón
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
Colón
“Nos duele no haber estado a la altura de lo que es Colón”
San Telmo
“Estamos muy contentos, el grupo lo necesitaba”
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
Ferro recibirá a Los Andes en busca de la recuperación
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
Los suplentes de Ferro sumaron minutos ante Claypole
Ferro no pudo con Godoy Cruz y perdió su invicto
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
1
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
4
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
7
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
8
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
9
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
10
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
11
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
12
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado